Sku: 006

La LOGIUDICE FORNI presenta una gama completa de soluciones técnicas y prácticas a cualquier problema de levantamiento ya sea para pequeñas como para grandes cantidades de masa. El volqueo de la masa puede realizarse sobre mesa de trabajo ó sobre máquinas divisoras de líneas automáticas.

La LOGIUDICE FORNI presenta una gama completa de soluciones técnicas y prácticas a cualquier problema de levantamiento ya sea para pequeñas como para grandes cantidades de masa. El volqueo de la masa puede realizarse sobre mesa de trabajo ó sobre máquinas divisoras de líneas automáticas. La estructura en acero de grueso espesor garantiza una óptima estabilidad y resistencia mientras que el sistema de elevación hidráulico, rápido y silencioso,
asegura una extraordinaria seguridad en la maniobra con tiempos mínimos de manutención. La instalación eléctrica es a baja tensión 24 Volt.
En el modelo AR 2, con volqueo hacia los 2 lados, las alturas de volqueo pueden ser diversas entre ellas.
Los volcadores se adaptan a cualquier tipo de artesa. Para particulares exigencias de descarga superior a los 2,30mt, es disponible una versión a doble cadena. Todos los volcadores están provistos de sistemas de seguridad con las vigentes normativas CE.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Amasadora con volquete – Master Mix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top