Tradición y tecnología
HOMOGENEIDAD y CALIDAD DE COCCIÓN unido a una extraordinaria rápidez en el cambio de temperatura son el resultado de la tecnología aplicada al tradicional sistema de cocción de los hornos a vapor con
tubos anulares.
Por las específicas caracteristicas técnicas este teorema viene aplicado con éxito en los hornos a vapor de tubos anulares FOKUS.
• Los tubos del anillo externo y los singolos tubos tranversales son del tipo Manessman, resistentes a las altas presiones, con diámetro externo de 27 mm y espesor de 4 mm.
• Las soldaduras de los tubos del tipo “MIG” y “TIG” se realizan con robots computerizados.
• Los canales de recorrido del flujo de los humos están construidos con cilindros de acero resistentes a las altas temperaturas.
Todo el bloque de tubos está aislado por un ligero material a alto coeficiente de aislamiento.
Esto hace el horno menos pesado, de menores dimensiones, muy rápido en la variación de la temperatura de cocción y, sobretodo, mucho más económico en el consumo respecto a cualquier otro horno a vapor, ya que privo de cualquier material de obra.
• Posibilidad de instalación también en pequeños locales y locales que se encuentran en un segundo piso.
Facilidad en el montaje y en el desmontaje del horno gracias a su caracteristica de no poseer partes en obra.
• Los vaporizadores están colocados a directo contacto con el flujo de aire caliente, produciendo abundantes cantidades de vapor.
• Puertas de las cámaras de cocción en cristal templado contrapesado.
Basta un ligero toque para una rápida y segura apertura de las puertas.
• A solicitud son disponibles los siguientes accesorios: apertura de las puertas hacia arriba, cámara de cocción eléctrica independiente, altura de las cámaras de cocción más alta y panel de mandos digital.
• El horneo y el deshorneo pueden realizarse con cargadores manuales, semiautomáticos, automáticos y desprendedores manuales.
Tradición y tecnología
HOMOGENEIDAD y CALIDAD DE COCCIÓN unido a una extraordinaria rápidez en el cambio de temperatura son el resultado de la tecnología aplicada al tradicional sistema de cocción de los hornos a vapor con tubos anulares.
Por las específicas caracteristicas técnicas este teorema viene aplicado con éxito en los hornos a vapor de tubos anulares FOKUS.